Saltar al contenido
MundoAspiradora.es

Roborock S6 Pure

Roborock ya se ha consolidado como una marca de robótica para el hogar con características de gama alta a un precio más competitivo que otras firmas de limpieza.

En concreto, el modelo Roborock S6 Pure dispone de un algoritmo de limpieza mejorado, mapeo láser avanzado y tiene unos acabados de alta calidad en sus accesorios.

En comparación con otras versiones como el Roborock S5 Max o el S6, el Roborock S6 Pure saca lo mejor de sí mismo y trae consigo una versión al mercado con las funcionalidades más representativas de un aspirador.

El Roborock S6 Pure se trata de un robot aspirador inteligente que es desmontable y del cuál podemos sustituir los módulos sólo con destornillar. Aunque principalmente las diferencias con su homólogo S6 son que en la versión Pure se eliminan algunos sensores y se reduce la base de carga para que ocupe menos espacio dentro del hogar.

Ventajas del Roborock S6 Pure

  • Robot aspirador y friegasuelos, con más capacidad de fregado en este modelo S6 Pure (180 ml) en comparación con el S6 (140 ml). ¡Fregados más resplandecientes con una sola pasada!
  • Potente y resistente, con un cepillo central en espiral que llega a girar 1350 rpm, eliminando el polvo y despegando las manchas que otros aspiradores inteligentes pasan por alto.
  • Menos peso total del producto que en su versión S6, casi medio kilo menos. Un aparato más ágil y menos lastrado para realizar sus funciones.
  • Silencioso, dispone de un diseño específico para la supresión del ruido innecesario en sus programas de limpieza. Según afirma la marca Roborock, el modelo S6 es un 50% menos ruidoso que el modelo S5.

Aspectos a mejorar

  • Autonomía de unas 2-3 horas aproximadamente, mejorable ya que encontramos otras versiones de robots fregasuelos con más durabilidad.
  • Menos sensores que la versión Roborock S6, aunque no se han encontrado pruebas demostrables de que esto disminuya su eficacia en la limpieza del suelo y superficies.
  • El tiempo de carga del robot es de unas 6 horas aproximadamente en su correspondiente estación de carga (base) hasta llegar al máximo de batería, desde nuestro punto de vista esto es mejorable.

Conclusiones

En definitiva, este robot aspirador está equipado con un sistema de detección 360º para sortear todo tipo de obstáculos y hacerse con una limpieza integral.

Su depósito de agua mejorado permite fregar suelos de hasta 150 metros cuadrados de superficie, notable mejora con su homólogo modelo S6 estándar.

No son pocas las valoraciones y reseñas positivos de usuarios que se pueden ir tranquilos al trabajo mientras el Roborock S6 Pure queda programado al mando de las tareas domésticas del hogar, en especial barrido y fregado de habitaciones.

Un aspirador automático barato para tu piso, clasificado dentro de la gama media de productos disponibles y con unos 2000 Pascales más que suficientes para succionar manchas y acumulación de partículas de polvo debajo de mesas y sillas.

¿A qué esperas para hacerte con este modelo de Roborock tan práctico? haz click aquí y llevatelo ya!

ROBOROCK S6 PURE
738 Opiniones
ROBOROCK S6 PURE
  • Sistema de navegación inteligente, gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el robot aspirador roborock S6 Pure gira a 300 rpm mapea su hogar en tiempo real. La robot aspirador y fregasuelos roborock S6 Pure con adaptive Algorithmen berechnen den effizientesten Weg zur Reinigung und sorgen damit für eine bis zu 15% schnellere Reinigung. Este Robots aspiradores roborock puede proporcionarle un mapeo efectivo y detallado de áreas y una limpieza integral.
  • Cómoda limpieza selectiva de habitaciones, aspirador robot roborock S6 Pure con sistemas de mapeo avanzados dividen su hogar en habitaciones para que usted pueda limpiar una habitación específica o varias, establecer una secuencia de limpieza o aspirar todo el suelo. Con detección automática de altura, puedes usar tu robots aspiradora a diferentes alturas o en diferentes lugares y colocar zonas restringidas y barreras virtuales mediante la aplicación Roborock.
  • Succión fuerte de 2000 Pa con impulso automático para alfombras, aspiradora para pelos de perro roborock S6 Pure con la succión intensamente potente y el modo de refuerzo automático para alfombras permiten aspirar el polvo presente en suelos duros y extraerlo de las fibras de las alfombras. Batería de larga duración, con una batería de 5200 mAh, el robot aspirador mascotas proporciona hasta 180 minutos de limpieza, o permite limpiar aprox. 300 metros cuadrados (3300 pies cuadrados) de autonomía.
  • 2 en 1 trapeador y aspirador, no necesita un robot limpiador adicional, porque el aspiradora robot roborock S6 Pure con función de limpieza es un talento multifuncional con un contenedor de polvo de 460 ml y un tanque de agua ajustable de 180 ml, que utiliza su alta potencia de succión y su sistema de limpieza inteligente para aspirar y limpiar. al mismo tiempo, para que sus suelos se limpien dos veces en una sola pasada.
  • Aplicación inteligente y control de voz, el robot aspirador solo roborock S6 Pure puede realizar cualquier operación con unas pocas operaciones táctiles, incluida la configuración de horarios, la selección de potencia de succión e incluso la visualización de un mapa después de la limpieza. Este robots aspiradores puede iniciar y detener la limpieza con un simple comando de voz usando Alexa de Amazon.

Otros Robot aspiradores:

CECOTEC-ROBOT-ASPIRADOR-CONGA-SERIE-4090

Cecotec Conga 5490

iRobot i7 Roomba

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados