Saltar al contenido
MundoAspiradora.es

iRobot i7 Roomba

El robot aspirador iRobot i7 Roomba es sin duda la joya de la corona de esta línea de productos inteligentes.

Antes de comprar este modelo de Roomba, es interesante hacer una reseña en profundidad del modelo en concreto, y en este caso, justificar el precio elevado que otorga al producto una gama alta y exclusiva en el segmento del mercado.

Sin duda, el i7 Roomba es la de las últimas propuestas de la compañía, que no pasa desapercibida a los clientes más exigentes. Al comprar una Roomba i7 estamos apostando por la marca iRobot, que cuenta con más de 25 años en el mercado y ha vendido más de 20 millones de robots de la firma en todo el mundo.

Gracias a su mecanismo de sensores de detección, el aparato encuentra la suciedad y va limpiando las zonas con más acumulación de polvo. Sus cabezales de limpieza se adaptan a medida que se encuentran con obstáculos y se produce una mayor precisión en los recorridos programados mediante su app. Además, se permite establecer conexión con otros dispositivos inteligentes como Alexa o Google Home para que con solo una orden verbal la Roomba empiece a mover su cepillo.

Con este modelo de robot aspirador podrás añadirle una estación de vaciado automático para que una vez se haga una limpieza del suelo, el robot vacíe su depósito de manera automática mediante la tecnología “clean base”.

Ventajas del iRobot i7 Roomba

  • Ideal para personas con mascotas, ya que sus dos cepillos multisuperficie se complementan de tal manera que desincrustan y despegan la suciedad adherida en el largo y ancho de las superficies.
  • Alta potencia de succión para que logres resultados sorprendentes.
  • La funcionalidad “Smart Mapping” del producto facilita que puedas programar la limpieza de la habitación a demanda, sin tener que hacerlo funcionar por partes que no lo requieran.
  • Patrón de limpieza mejorado, limpia lo mismo en menos tiempo al captar referencias para su desplazamiento optimizando energía. Gracias a su navegación inteligente iAdapt 3.0 y una tecnología patentada.
  • Si se añade la base de carga de “autolimpiado”, disponemos de un robot aspirador exclusivo con un sistema único de vaciado en el mercado.

Aspectos a mejorar

  • Autonomía mejorable, ya que aproximadamente su duración es inferior a las dos horas.
  • Precio elevado dentro de esta gama de robot aspirador, encontrando otros aspiradores más económicos, aunque menos exclusivos.

Conclusiones

El iRobot i7 Roomba es tu modelo preferido si tienes mascotas, si buscas programar la limpieza seleccionando habitaciones en concreto o si quieres incorporar una base de carga de autovaciado para minimizar al máximo tu implicación con la suciedad y el polvo.

Apostar por una marca con reputación en el mercado y con productos con un diseño elegante y práctico siempre es una opción segura.

No son pocos los usuarios que están maravillados con los resultados de limpieza del Roomba, en especial por ahorrar tiempo de su día a día en tareas tan básicas como el barrido o fregado de suelos.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados